Los principios básicos de Hostal Valladolid



Valladolid ya lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, junto al Consistorio y solo a una veintena de pasos de la Plaza Veterano. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su fachada original de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Ornamentación cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la gente que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Longevo, donde está el Ayuntamiento de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Contemporaneidad), Valladolid es la ciudad más ínclito y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para acaecer una gran estancia.

Una ciudad muy bonita para visitar, buen animación y sus alrededores, castillos e iglesias Hostal en Valladolid muy bonitos

Hicimos un descansado delirio en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la copia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero hogaño en día se puede ver. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un itinerario de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve reconvención de una hora en barco.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de forma inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar de gorra:

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán llegar de modo puntual y Eficaz a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, contiguo a la Plaza Veterano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríVencedor donde se puede desayunar. El establecimiento está admisiblemente comunicado en transporte manifiesto. Por otra parte, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctívago.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Usuario para acceder a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíVencedor equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Disección estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gobierno de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes averiguar Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y receptivo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de llegada a Internet y Wifi gratuito para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado cercano al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *